MTRO. MANUEL FEDERICO MORENO GONZÁLEZ, COORDINADOR GENERAL NACIONAL DE ANFADE

El Instituto de Ciencias Jurídicas presente en el trigésimo segundo congreso nacional de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica A.C., que se desarrolló en la historia ciudad de Guanajuato, Guanajuato, auspiciado por la Universidad de Guanajuato, durante los días 23, 24 y 25 del corriente mes de marzo. Durante el congreso se llevó a cabo el cambio del Consejo Directivo, resultando electo el Dr. Máximo Carvajal Contreras como Presidente de la ANFADE que tuvo a bien designar al Mtro. Manuel Federico Moreno González como Coordinador General Nacional de ANFADE, designación que constituye un reconocimiento al labor que viene realizando en excelencia el ICJO. ¡Enhorabuena!

RVOE 20206141419 / CLAVE: DGP 612301 DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA S.E.P >> INSTITUTO DE CIENCIAS JURIDICAS DE OAXACA >> © Derechos reservados 2024